miércoles, 3 de agosto de 2011

KRISTEN STEWART: “YO NO ME SIENTO SEXY”

Kristen Stewart odia ser llamada “sexy” porque no entiende el término.

A la belleza trigueña, quien interpreta a Bella Swan en la serie de películas “Twilight,” no le gusta cuando la gente usa el término para describirla, porque no lo entiende.

La actriz de 21 años, es muy conocida por ser muy tímida siendo el centro de la atención pública y a menudo parece un poco incomoda cuando está siendo fotografiada en la alfombra roja.


Ella le respondió a la revista británica Closer cuando se le pregunto si tenia un problema con que la calificaran como sexy, “Sí, lo tengo. No lo soporto. ¿Qué significa eso? No me siento sexy.”

Con la franquicia de Twilight a punto de llegar a su fin, la actriz también reveló la parte que menos le gusta de interpretar a Bella.
Kristen dijo que no extrañara usar lentes de contacto de color para hacer que sus ojos verdes naturales se vean cafés.

Ella dijo, “Los estúpidos lentes de contacto cafés. Eran lo peor. Eran tan dolorosos porque eran tan apretados. No me gustó usarlos en absoluto.”

Una cosa que a la estrella sin duda no le molestaba en lo más mínimo era trabajar junto a su novio Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner.
Kristen reveló que era bueno poder echarse un taco de ojo en el set.

Describiendo a sus co-estrellas como “chicos atractivos. Ella dijo, “No es un mal día en la oficina cuando tienes la oportunidad de trabajar con Robert y Taylor Lautner todos los días.”

Fuente: Impre

Pero ¿Cómo no va ser sexy Kristen?


 

Y más sexy es cuando le da esas miradas y esos toques a Rob!


Que dice: “¡¡Este hombre es mio!!”

ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...