martes, 2 de agosto de 2011

Robert Pattinson califica de “extraña” su boda con Kristen Stewart en ‘Amanecer’

¿Timidez o incomodidad?
A pesar de que muchos miembros del equipo de la saga ‘Crepúsculo’ hayan declarado que la magia invadió la escena del enlace entre la adolescente y el vampiro, parece que para los dos actores no fue en absoluto una situación sencilla.
El vampiro más guapo del séptimo arte fue presa de su timidez durante la boda ficticia en el film ‘Amanecer’. En una entrevista publicada por la web ‘The Hot Hits’, Pattinson confiesa de que esperar en el altar a la llegada de su chica no fue tarea fácil.

“Fue extraño y eso que lo único que tenía que hacer esperar ahí y simplemente mirar a Bella caminar hacia el altar. Kristen tuvo muchas cosas que hacer y yo sólo tenía que permanecer de pie ahí como una estatua. Así que fue algo un poco embarazoso”, reconocía el joven ante las cámaras de ‘The Hot Hits’.
Rob no obstante opina que le parece un broche precioso para cerrar su bella historia de amor. “Creo que lo he propuesto 40 veces a lo largo de la saga así que es genial tener ese cierre”.
Puede que los nervios en lo que el actor cayó preso se debieran a la situación de ver a su novia en la vida real vestida de blanco y dispuesta a darle el ‘sí quiero’. ¿Será esta escena una antesala a la boda real entre la pareja de actores?
Fuente: Tele5Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...