martes, 30 de agosto de 2011

Robert Pattinson: Kristen Stewart debería tener cuidado con Christina Ricci!

Las compañeras de reparto de Rob en Bel Ami, Christina Ricci y Uma Thurman ven en Robert un marido casi perfecto. ¡Cuidado Kristen Stewart!
A Robert Pattinson le crecen las novias. Una de las mujeres con las que mantiene un tórrido romance en su próxima película, Christina Ricci, ha dicho que “Robert es adorable y que hace un gran papel y algo muy diferente en Bel Ami” según publica Hollywood Life.
Y a juzgar por los fotogramas que han llegado del filme, Christina no sólo se refiere a sus cualidades como actor, sino también a sus arrumacos en la gran pantalla. Los dos aparecen en escenas muy subidas de tono, al igual que las que protagoniza Robert Pattinson con Uma Thurman.
File:Christina Ricci by David Shankbone.jpg
Sin embargo, Christina Ricci tiene ese toque oscuro y diferente que tanto le gusta al vampiro de Crepúsculo, por lo que la veo como una competidora más seria que Uma Thurman. Además, Ricci ha perdido mucho peso y se hecho con una figura envidiable que puede alargar los colmillos de Robert Pattinson. ¡Cuidado Kristen Stewart!
Fuente: impre
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...