miércoles, 31 de agosto de 2011

Robert Pattinson no le fue infiel a Kristen Stewart


File:Twilight 20091110 Crillon Hotel Paris 010.jpg

Nuevos detalles de sus salidas nocturnas en Los Angeles revelan que el actor no acudió con mujeres, sino con un grupo de amigos y en actitud muy relajada.
Robert Pattinson le sigue siendo fiel a Kristen Stewart mientras ella rueda Snow White and the Huntsman en Londres. Nuevos detalles sobre su escapada a SoHo House, publicados en Hollywood Life, revelan que el actor llegó al exclusivo club acompañado de amigos y que se mantuvo en todo momento muy discreto.
"Robert Pattinson llegó acompañado de amigos y no había chicas con ellos. Estuvo en su área privada con sus colegas y no habló con nadie más en toda la velada. Tomaron cervezas, algo de comida y helado. Rob iba vestido muy informal con un gorro puesto" -afirmó un testigo.
Como quiera que sea, está claro que Robert Pattinson sigue con la mente centrada y no ha decidido pasarse a las parrandas locas de otras celebridades de Hollywood. Mientras Kristen Stewart rueda una de sus películas más importantes, Robert no se ha lanzado a serle infiel con alguna de las múltiples candidatas.
Eso sí, espero que los Robsten sean capaces de concertar un encuentro pronto, pues de momento su contacto se reduce al teléfono y los video chats de Skype. ¿Irá Robert Pattinson a visitar a su novia en breve?


FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...