sábado, 10 de septiembre de 2011

Avistamiento de Robsten cenando en Notting Hill esta noche!! (actualizado)


@ victoria1985: RT @ fuckikz: Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en mi camino a la tienda de la esquina!

@ robsten4_ever @victoria1985 @ fuckikz de hecho, se están besando fuera paleto en wesbourne Park Road, lindo


''Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart de camino a la tienda de la esquina!!''

''Estan cenando en mi Rd loool''

''Kristen me marcó porque ambas llevamos capuchas gris American Apparel''

''Notting hill, Londres''

''No puedo sacar fotos.''

''Estan rodeados de su gente, la gente solo puede pasar caminando lol no puedo''

''¿Porque la gente cree que estoy mintiendo sobre ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart?. Los vi. Así es. Yo solo quería skittles.''

''Fácilmente podría haber tomado una foto a escondidas de ellos, pero tengo respeto por la gente. Lo único que quieren es comer. Yo respeto eso.''


''Acabo de pasar junto a Robert Patterson y Kristin Stewart cenando #shocked''


Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...