sábado, 10 de septiembre de 2011

Análisis de Algunas Capturas del Adelanto del Trailer de 15 Segundos de Breaking Dawn

Twilight Lexicon  ha hecho un análisis de adelanto de 15 segundos del Nuevo Trailer echemos un vistatozo a este análisis







Bueno, las imágenes de 1-6 ya las habíamos visto antes en los MTV Movie Awards en junio. En realidad, no hay mucho más que analizar aquí.

Hola preocupado Carlisle. Con el perdón de la Linea de Coro A : Actuación 10, Cabello 3 ... ¿A alguien se le olvidó encrespar la peluca de ese día?

Y ahora sabemos por qué Rob llamó  allien a Kristen  cuando habló de esta escena. Es unza extraterrestre bueno, aunque. Ella parece que se está muriendo por completo a diferencia de la Bella que hemos visto antes.

Totalmente muerto en los ojos y sin emociones Edward (y eso es una buena cosa). Una vez más algo que no hemos visto antes.

Hemos visto esta foto antes, pero ahora me pregunto si es Edward o Jake a su izquierda (parte derecha de la pantalla) me estoy inclinando por Jake

El fondo es difícil de decir. Es ¿Seth o Leah?. Parece que Seth se cortó el cabello , pero es el tipo de cuerpo de Leah . Muy difícil de decir.

CGI de los lobos luce bien  y son cada uno de un color diferente a diferencia de los carteles en los que eran del mismo color en las sombras.


Trabaja eso lector de mentes  Edward!


Esta toma es de la cual más queremos saber.  Es Jake pretendiendo estar al lado de Sam (basado en el material mostrado Comic Con) o está en la casa con Bella y Rose (la única Cullen que no esta afuera). ¿Son lo dos lobos extras Coin y Brady?

Así que es este Sam sobre Jake? Piel rojiza por debajo me hace pensar que sí.


Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...