jueves, 29 de septiembre de 2011

Kristen Stewart habla sobre el rodaje de BD en el Caribe; “Solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún”

Os dejo con algunas preguntas y respuestas más de la entrevista que hizo Premiere Magazine, a Robert y Kristen, de la cual salieron los scans y se vio un poco de la misma aquí. Esta vez traigo un poco más de la parte de Kristen que acaba de sacar la revista en su página web. Habla sobre Breaking Dawn y en esepcial sobre las escenas que filmaron ella y Robert en el Caribe diciendo algo muyyy bonito *__*

 
¿Cuánto duro el rodaje de las dos partes de Breaking Dawn ?
Seis meses mas tres semanas extras de re-grabaciones.
¿Qué tipo de director fue Bill Condon?
Adoro a Bill. Sin duda es alguien que te invita a presenciar su proceso creativo. Siempre está escuchando, pero creemos que es honesto. He trabajado con directores que son muy abiertos, te aníman a compartir tus sugerencias cosa que en el fondo, a ellos no les interesa para nada. Nada que ver con Bill. Realmente me sentí involucrada en el proyecto, en el cual alguien cualquiera podría haber entrado para aprovecharse del éxito de la película. Durante el Comic-Con, hice una broma diciendo, “¡Mira, tenemos que alcanzar un nivel!” Pero estoy profundamente encantada de que Twilight atraiga ese tipo de talento hoy en día.¿Y el último día? 
Hubo dos días, de hecho. Uno donde acabamos el rodaje de la boda con todo el equipo, el cual fue bastante consistente con la idea que tenía sobre ese momento. Sabía que todo el mundo volvería a casa por la noche sin darse cuenta realmente de la importancia del momento, antes de darse cuenta al día siguiente de que todo había acabado por completo. Un poco después nos encontramos en St. Thomas, en el Caribe, para terminar una escena que había fallado más o menos en Brasil. Eran planes de rodaje con solo Rob y yo, lo cual hizo el momento más especial aún. Estábamos en la playa, mirando hacia donde salía el sol … incluso pillé a Wick Godfrey, el productor que nos ha acompañado desde el principio de la saga, para meterlo dentro del agua. Fue perfecto. Fue todo lo que podríamos esperar de un momento como ese.


Fuente: PremiereMag
Gracias a Eurofabulous | Robstenation
Traducción: TodoTwilightsaga | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...