domingo, 25 de septiembre de 2011

Robert Pattinson Y Taylor Lautner: su lucha después de Twilight

Robert Pattinson 01
Robert Pattinson y Taylor son dos de los tres nombres asociados con el enorme éxito de la saga de Twilight.
Pero parece ser que ambos están luchando arduamente para conseguir papeles después de tremendo éxito de estas películas que los llevaron de la noche a la mañana al estrellato.
La película que acaba de protagonizar Taylor Lautner “Abduction” solo logró conseguir 11.2 millones a nivel nacional y la opinión de los críticos no ha sido nada buena. Y según las encuestas la mayoría de las personas que acudieron a ver este fin de semana “Abduction” eran mujeres.
Robert Pattinson y Taylor Lautner apenas están empezando realmente su carrera en la gran pantalla. No es fácil para nadie después de haber sido encasillados, uno como vampiro y el otro como hombre lobo, salir de eso.
Robert Pattinson actuó como protagonista de “Cosmópolis” la cual aún no se estrena, pero no pudo obtener en papel para la película “The Man from U.C.L.A”, lo cual fue un duro golpe para él. Aquí pueden ver este artículo con solo dar click al link subrayado.
Que difícil debe ser tanto para Robert Pattinson y Taylor tratar de conseguir nuevos y distintos papeles en ese medio tan peleado como es el de Hollywood.
Ojalá el tiempo les abra las puertas a Robert Pattinson y Taylor para que sigan deleitando a tantas mujeres.
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...