miércoles, 19 de octubre de 2011

Video: Amanecer, los secretos detrás de la cámara

Crepúsculo: Amanecer, los secretos detrás de la cámara (vídeo)

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner siguen muy atentos las instrucciones de Bill Condon en este vídeo detrás de las cámaras, en el rodaje de 'Crepúsculo: Amanecer'. La web Collider ha publicado un vídeo en el que podemos ver el cómo se hizo de algunas de las escenas más esperadas de la nueva saga de Crepúsculo. Y, si ya teníamos ganas de ver la película, ahora mucho más.

El romance de Edward Cullen y Bella Swan promete ser realmente apasionado. En el vídeo, vemos a Bill Condon dando instrucciones a Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre cómo actuar en la cama, en la escena del lago y en un paseo por las calles de la ciudad. También nos encanta ver a Taylor Lautner corriendo bajo la lluvia, sin camiseta, al recibir la invitación a la boda de Bella. Entre esto y lo que ya sabemos de su banda sonora, ¿quién no desea que pasen los días?

Además de este cómo se hizo Crepúsculo: Amanecer, Collider ofrece en su web distintas entrevistas realizadas a los protagonistas de la saga que podéis ver aquí. ¿Cuál es la escena que esperáis con más ganas de Crepúsculo: Amanecer? ¿Quién ganará más adeptos, el 'american idiot' Robert Pattinson o el cada vez más exitoso Taylor Lautner?

Mientras que lo pensáis, os dejamos con el vídeo detrás de las cámaras de Crepúsculo: Amanecer:



Fuente |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...