viernes, 4 de noviembre de 2011

Access Hollywood: Kristen Stewart dice que hacer ‘Breaking Dawn’ fue como ‘Una Experiencia Real’

imagebam.com

Kristen Stewart dijo que la experiencia de interpretar a Bella Swan, quién sigue su corazón en la próxima pelicula de la saga Breaking Dawn – Parte 1” fue una montaña rusa de emociones. 

“Sería alarmante si no lo hubiera sido… Tuve que obligarme a tener la experiencia y de tomar las riendas de lo que se venía, más que construir todo momento que he pasado años con ello,” Kristen contó a Shaun Robinson de Access Hollywood este jueves acerca de su experiencia.
“Tenía que confiar en que todas esas cosas que sabía, añadirlas, para luego esperar a que viniesen a mí. Parar de pensar, o de lo contrario miras hacia atrás y se va, ‘Wow — En verdad nunca me llegó a pasar eso,’” continúa. “La verdad fue emocional, porque a veces, se sentía como si este trabajo te hiciese sentir, algo como, ‘Wow — Creo que he tenido una experiencia real ahí.’”

Uno de los momentos más grandes en la pelicula dirigida por Bill Condon fue la escena de la boda, en la cual Kristen dijo que estaba llena de seriedad.

“No sentía como si me estuviese casando, pero sentí que era muy ceremonial.,” nos cuenta. “Sentí como si algo importante estuviese pasando. Además, supongo que la única diferente es que no sentía que fuese sobre mí. Fue como, ‘Dios, al final está pasando.’

“Fue genial,” añadió. “Supongo que podría ser como tu propia boda. Definitivamente me sentí bien. Fue un auténtico sentimiento de logro.”

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1” se estrenará en los cines el 18 de Noviembre.


Fuente: AccessHollywood
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...