miércoles, 16 de noviembre de 2011

Parte de la entrevista de Rob, Kris y Taylor para EW


Los Twihards han estado esperando desde hace mucho para ver la luna de miel de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en Isla Esme y consumar su matrimonio en medio de plumas voladoras. Y como verá el público cuando The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1 llegue a los cines este viernes, la escena de amor no desilusionará. Pero, de acuerdo con las estrellas de la película, las cosas podrían haber sido más ardientes — si no fuese por la necesitad que tenía el director Bill Condon para mantener la acción con una calificación PG-13. “Hay una versión que era muy intensa,” recuerda Pattinson en la edición de EW de esta semana. “Cinematográficamente, con todo editado, es alucinante,” dice Kristen Stewart. “Pero en realidad no hicimos esa escena. ”

“Y cuando lo hicimos,” añade Pattinson, “nos decían que parásemos.”

La calificación PG-13 también limitó las cosas con respecto a la climática escena de parto, la cual tiene lugar al final de la película. “Por eso es por lo que estoy realmente desilusionada — y he estado hablando sobre ello con Bill,” dice Stewart. “Fue más simpático o algo así cuando interpreté la escena con menos energía, y eso hizo que fuese más facil para él el contar la historia. Pero en el libro, Bella está gritando, ‘¡NOOOOO!’ [Stewart se levanta y lo interpreta.] Y yo hice algo así como eso — con locura y algo parecido a El Exorcista. Yo iba a hacer esa mezcla extraña de convertirme en la madre más salvaje que puedas imaginar y también luchando por mi propia vida. Quiero decir, era una chiflada. Era una absoluta chiflada.”


“A mi me sigue encantando la escena del parto,” dice Lautner. “Sé que es frustrante que algunas cosas no estén ahí.”

“Sí,” dice Stewart, “A mi también me sigue gustando.”

Para leer más de Breaking Dawn – además de Kristen Stewart hablando sobre dar un puñetazo a Chris Hemsworth en la cara en el set de Snow White and the Huntsman – obtén tu nueva entrega de Entertainment Weekly, a la venta el 18 de noviembre.





Fuente: EW
Vía RPLife 
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...