martes, 1 de noviembre de 2011

ROBERT PATTINSON TIENE BASTANTE EQUIPAJE



Si usted ha estado leyendo mi columna lo suficiente, sabes que permanezco concentrada en el comportamiento de viaje de celebridades, específicamente en lo relacionado con el empaque y el equipaje. Al igual, me considero una empaquetadora bastante leve - pregúntenle a Duana que es todo lo contrario - y todavía no entiendo cómo la gente famosa, cuando se los ve en zapatos nuevos, abrigos y pantalones todos los días, y no sólo en las alfombras rojas, puede ir con un equipaje de mano pequeñas y terminar con eso. Vea a Cameron Diaz. Uno pensaría que Cameron Diaz anda con mucho más, ¿verdad? Y uno pensaría que Robert Pattinson andaría con mucho menos?

Aquí está Pattinson llegando a LAX ayer por la noche con tres piezas (pero vuela en primera clase por ningún cargo extra). ¿Alguna vez hubieras esperado ver a Robert Pattinson necesitando tres maletas? Twi-hards, enfríen el culo - esto no es para sugerir cualquier cosa, esto no es una crítica, que es simplemente una obsesión de cómo la gente viaja, y cómo sus patrones de viaje te puede sorprender ... pero si realmente quieres mi conjetura acerca de por qué Pattinson puede estar cargado con tanta mier-a, estoy pensando que estaba solo en una gira de prensa de Twilight con unas pocas paradas en Europea, entonces vino a Londres para ver a su novia Kristen Stewart (hay fotos por ahí de él, dejando su casa) que ha estado filmando Snow White en Inglaterra desde hace meses, y la mayor parte de los contenidos de ese equipaje le pertenecen a ella, y él esta trasladando algunos cosas de ella a casa (en Los Angeles). Porque de lo contrario, si todo esto es suyo, quiero decir que es una situación de inmigración, ¿sabes?

De todos modos, Crepúsculo Amanecer Parte 1 estará en sus caras bastante este mes antes de la premiere en unas pocas semanas. Cinco nuevos clips de la película fueron liberados la semana pasada. La gente de Collider fue eficiente y mezcló a todos en un video - ver más abajo. Yo realmente, realmente amé que la dejan decir: "Mi período está tarde." Y no estoy siendo sarcástica. Por alguna razón, en el cine o la televisión, que utilizan todos los otro eufemismo por el retraso en lugar de decir que estoy tarde! ¿Sabes cuántas veces una mujer se paniquéa en su vida por llegar tarde? Sucede mucho. Decimos que un montón. Se debe decir mucho más en el cine es lo que estoy pidiendo. De todos modos, es el único video que he visto porque mi conexión a Internet es demasiado lenta aquí, en las Maldivas y no tengo la paciencia para esperar a los otros cuatro. Estoy seguro de que ustedes me lo dirán todo.


Por Pecos
SOURCEVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...