jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Vean lo que están haciendo algunos fans de Twilight!

Twilight es una saga que ha hecho historia, no solo porque ha hecho a la gente leer sino por el gran éxito que ha tenido en la pantalla grande.
Son millones de jóvenes que se han volcado en la serie de libros y películas y que han llevado de la noche a la mañana a la fama y al estrellato a sus actores principales Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Para algunos de estos fans ha sido tan profundo el efecto de Twilight que lo quieren tener permanentemente en su vida y por eso se han tatuado en varias partes del cuerpo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Summer, una joven que se tatuó el antebrazo con la palabra Twilight con unas manos y una manzana, comentó: “Cuando descubrí los libros yo estaba perdida. Después de leerlos regresé a la escuela y ahora estoy escribiendo”.
Otra de las que se tatuó dijo que la serie de Twilight ayudó a toda la familia ya que su hija estaba luchando contra el cáncer en esos momentos.
Tan solo tienen que hacer clic en el link subrayado para poder ver todos los tatuajes que se han hecho, sobre todo mujeres, acerca de esta saga de maravillosas películas.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...