viernes, 9 de diciembre de 2011

Bella y Edward en la lista que hace NextMovie de los mejores momentos!


NextMovie está haciendo una lista de lo que ellos consideran las más grandes historias de películas relacionadas de 2011. Bella y Edward en la noche de bodas los pone en el número cinco de la lista. 

NextMovie dice: Todo lo que la lujuria reprimida ... se libera en una violenta explosión de pasión que se traduce en almohadas rasgadas y una cabecera partida y la concepción de un bebé monstruo-vampiro come-mamá. Todos los debates sobre el Team Edward vs Team Jacob se han resuelto, y de todas las maneras, los ganadores finales en el concurso de Bella son los propios aficionados. Ya era hora.
La saga Crepúsculo no era solo afición para llamar la atención en su lista. El Hobbit está en la lista en el número quince, mientras que Dark Night llegó en el número nueve. El número dos fue a la locura de fundición sobre The Hunger Games y la número uno fue a Harry Potter para llegar a la final de la película de la franquicia.
Háganos saber en los comentarios si crees que NextMovie tiene el derecho de la lista o si usted piensa que Bella y Edward se merecía un lugar alternativo en su lista.

Lea la lista completa AQUI

Fuente | Via | TraducciónVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...