viernes, 9 de diciembre de 2011

Confirmado: Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡son la pareja de oro!

Kristen Stewart y Robert Pattinson, son dos nombres que el día de hoy están íntimamente ligados, es difícil pensar en uno sin el otro.

La famosa pareja está unida en la vida real, pero en el mundo artístico siempre van a estar relacionados, ya que al participar los dos en la saga de “Crepúsculo”, quedaron como una de las parejas clásicas del séptimo arte.
Cuando una pareja en la vida real comparte la misma profesión y los dos han trabajado juntos, se suele compararlos y ver quién lo hace mejor.
Esto es lo que ha sucedido con Robert Pattinson y Kristen Stewart y la realidad es que hasta en eso hacen muy buena pareja, ya que se complementan muy bien.
Robert es mucho más querido y popular entre sus compañeros de trabajo y Kristen tiene fama de ser una mujer muy especial, lo que no le ayuda a tener muy buena fama entre las personalidades del medio artístico, pero la realidad es que cuando la conocen, ella se convierte en una buena amiga de sus compañeros.
Rob se ha ganado las mejores críticas por su trabajo, recientemente se ha hecho merecedor a grandes elogios de parte del famoso director David Cronenberg, quien ha dicho que es un actor sensacional.
Ahora Kristen Stewart no se queda atrás, ella ha sido catalogada como la actriz más rentable y por si fuera poco, ahora es conocida como una actriz que es garantía de éxito.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, son sin lugar a duda una pareja en la que las cosas están muy bien niveladas, ni uno es más que el otro y en donde uno falla, el otro luce.
Todo esto definitivamente ayuda a su relación personal y los confirma como una de las parejas de oro de estos tiempos.

Fuente impre
Via diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...