martes, 13 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: primera fotografía de Bella como vampira en Breaking Dawn Parte II


Ya podemos ver a la actriz encarnada en un vampira de verdad tras el emocionante final de la primera parte.

Kristen Stewart muere al dar a luz al hijo de Edward Cullen (Robert Pattinson) en la primera parte de Breaking Dawn. Para evitar perderla para siempre, Edward muerde a Bella y la convierte en una vampira.

Pues bien, ya se ha filtrado la primera foto de Kristen Stewart en su forma de inmortal vampira.

Como ves, parece que se cumple la norma de Crepúsculo que dice que cualquier persona que sea mordida por un vampiro se convierte en su versión más perfecta inmediatamente después.

La piel de Kristen Stewart se ve perfectamente blanca y sin ninguna marca o lunar, y sus pestañas han ganado volumen y longitud, dándole un aire más regio. Eso por no hablar de los intensos ojos rojos, para los que Kristen Stewart tuvo que colocarse unas incómodas lentillas.
Qué duda cabe de que Edward Cullen (Robert Pattinson), estará encantado de ver el resultado en la segunda parte de Breaking Dawn, donde se dedica a adiestrar a la nueva vampira para que se adapte a su nueva vida. En eso consistirá básicamente la última película de la Saga Crepúsculo, donde veremos a Kristen Stewart salir de caza.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...