martes, 12 de julio de 2011

Kristen Stewart necesita renovar pasaporte para viajar a Londres

Kristen Stewart renueva pasaporte y alista maletas para su viaje a Londres para rodar la película "Blanca Nieves y el cazador". Todo está listo para comenzar a grabar en los primeros días de agosto y Kristen no quiere dejar nada para última hora. Las clases de yoga, el entrenamiento en el gimnasio y la equitación son parte del régimen que se propuso la actriz para estar en forma y dar lo mejor de sí en su próxima producción. El elenco es de primera, la ganadora del Oscar Charlize Teron tiene el papel de la "bruja mala" y el popular Thor, Chris Hemsworth dará vida al cazador. Kristen tiene una gran oportunidad al encarnar a la heroína de la historia, el papel principal fue muy disputado pero finalmente el productor Joe Roth se decidió por la joven actriz porque nadie como ella para el rol de Alicia.

.All sorted? Kristen emerged from the office with her passport and papers meaning she will be able to travel to London next month

Stewart ganó la fama con el personaje de "Bella" en la saga "Crepúsculo" y su destino cambió para siempre. En los sets conoció a Robert Pattinson con quien inició una relación que no termina de solidificarse. Es como si la ficción y la realidad e mezclaran en su vida, Kristen Stewart tiene en esta película un buen argumento para mostrar su talento como una actriz de carácter.

Working up a sweat: Kristen was spotted horse-riding in blistering heat last week

Fuente|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...