martes, 12 de julio de 2011

Fans de Robert Pattinson juran que no son “sexualmente agresivas”

Gracias a Impre;

No hay duda que Robert Pattinson es uno de los símbolos sexuales más cotizados del momento. Y es que sus atributos físicos y la sensualidad que tiene a la hora de actuar definitivamente han hecho más que enamorar a las millones de fans que tiene en todo el mundo.
Robert_pattinson_fans
En algunas entrevistas, inclusive, el novio de Kristen Stewart ha revelado que sus seguidoras han ofrecido hasta desnudarse frente a él, con tal de ser reconocidas por este actor. Y es que pareciera que cuando se trata de la posibilidad de estar junto a Rob, hablarle y hasta tocarlo, todo se vale entre estas fans.

Recientemente, y en una entrevista ofrecida a la revista 'Now', el protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe afirmó que las seguidoras de Robert Pattinson son "sexualmente agresivas" con el actor inglés.

Y es que, como muchos espectadores en el mundo, Daniel ha podido observar cómo estas seguidoras están dispuestas a lo que sea con tal de ser parte de la vida del galán de 'Crepúsculo'.

Pero, esta semana, varias de ellas juraron en Internet que no son "sexualmente agresivas" a pesar que no se encuentran precisamente molestas por ser etiquetadas como tal. Y es que sabiendo que su ídolo es un actor que emana pura sensualidad, sus fans no tienen muchos problemas en ser una derivación de ese factor sexy.

RobwardandKrisella
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...