domingo, 23 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: conoce sus eventos promocionales de Breaking Dawn

File:Robert Pattinson 03.jpg
Los Robsten comienzan hoy en Paris su tour de eventos promocionales con el estreno de Breaking Dawn.
Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían reencontrarse hoy en Paris según algunas informaciones publicadas en Pattinson Ladies. En la capital francesa comienza la gira europea de presentación de la película en la que podremos ver los Robsten y a otros miembros del equipo de Taylor Lautner. Sin duda un escenario de ensueño para recuperar las horas perdidas por los horarios esclavos de trabajo.
El miércoles 26, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en Bélgica, en la plaza central de Bruselas. Y ya el viernes los Robsten volarán hasta Dinamarca para realizar la presentación escandinava de Breaking Dawn. Entre tanto, darán numerosas entrevistas televisivas en la televisión francesa y de otros países europeos.
¿Y cuándo llegarán a Estados Unidos? Pues en la semana del 4 de noviembre podrás ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la convención de fans del hotel Hyatt de Los Angeles. A partir de entonces, y con excepción del estreno en Reino Unido que se celebra el 16 de noviembre, podrás empacharte con la simpatía y el buen hacer de tus estrellas favoritas de Breaking Dawn: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...