domingo, 23 de octubre de 2011

Pensamiento de una autentica Robsteniana

 Se que normalmente las casas se empiezan por

 sus cimientos, y también sé que sobre ellos se 

construyen casas pequeñas, de dos plantas, edificios,

 rascacielos, monumentos, e incluso la Torre de Babel, 

pero para mí hablar o escribir sobre Robert y Kristen, 

es tan hermoso, que prefiero comenzar casi por el final, 

es decir, mostraros desde mis ojos, como acaban

 años de fe y de espera de una confirmación. 

El 4 de octubre una revista que todas conocemos ya, publica declaraciones que para todas, fueron definitivas a la vez que impensables.

  



 Robert nos tiene acostumbradas, mal por cierto, a ser un maravilloso niño charlatan que entre líneas deja escapar todo aquello que deseamos saber, pero ¿Kristen?, es la ninja secretos, la mujer con más intimidad y más respeto por su vida privada que yo, aunque solo sea a través de los medios, he podido conocer.

Para todas las que de alguna manera los seguimos con verdadera admiración, y no me refiero ni a las obsesivas, ni a las exageradas, ni a las dramáticas, ni a las excepticas, ni a las miedosas, e incluso a las que no quiero mencionar porque respesto a casi todo el mundo, ese día supuso un antes y un después. Sencillas y rotundas, podrían ser palabras que definieran sus declaraciones: “Si hubiera sabido que ésto se convertiría en una entrevista, jamás lo hubiera contado”, creo que se refería a -mi novio es inglés-, pero ya una vez en ello, Kristen que ha demostrado pese a su juventud una honestidad y una sensatez poco comunes, continua... “mi vida está reflejada en el google”, “oh vamos chicos, es obvio”, su intimidad le pertenece y por lo tanto las describe como“mio mio mio”, no hace falta ser un Séneca para saber que lo suyo, es todo aquello que desea compartir con su novio inglés, con su familia y con sus amigos de verdad. Pero para rematar estas “productivas palabras”, comenta “siempre estamos en el 50/50, incluso después de haber dicho ésto, habrá quien diga... ves, te dije que no estaban juntos... Maravillosa aclaración Kristen, nos acabas de volver a regalar los oídos diciendonos otra vez más, que aunque digas que tu novio es ingles, que tu vida está en el google, que es tuyo tuyo tuyo, y que no serás pregonera de tu vida íntima, habrá gente que siempre dudará de lo que ve, de lo que oye, y de lo que más patentemente queda escrito.

Creo que esa entrevista fue una hermosa lección de humildad y reconocimiento de a lo que sabe que está sometida su vida de pareja.

Nada me importaban los comentarios que algunas personas, no se con que fin, ni a cuenta de qué, se apresuraban a propagar para hacernos ver que esas declaraciones eran de julio y que habían salido en septiembre, indicandonos además con mucha insistencia que ellos ya no estaban juntos.

Tantas veces me monté en la noria de pequeña, que ya no me marean las vueltas. Hasta reconozco que hay veces que me gustan, porque tanto interés negativo, solo hace crecer en mí más creencia. Dicen que quien duda es porque tiene más fé.

Es curioso leí incluso en este chat algo verdaderamente tradicional “cuando el río suena, agua lleva”, yo podría responder con muchos refranes, pero creo que el que más me gusta en este caso es “quien más se acerca a la mierda más la huele”.

Bien sigamos atrás un poquito solo en el tiempo, y lo que podemos ver con nuestros propios ojos, sin que nadie nos confirme, nos informe, o supongamos, es un viaje de robert a Londres, Lubally lo definió en sus “momentos robsten”, londres dulce londres. Magnífica la descripción, dulce en raices, dulce y familiar, dulce en música en lugares que siente como propios y dulcemente espectacular, porque allí esta vez había alguien especial, creo que era Kristen, aunque quizás también podría llamarla su novia americana. Vimos fotos enviadas por una fan medio asustada, que se debatía en subir después de las dos primeras las que posiblemente hubiera tomado,en las que nuestra ahora a blancanieves y su novio inglés, estaban en ese bautizo, por lo que debo pensar que, o Londrés es demasiado pequeño y todo el mundo va al mismo sitio, o que robert sin cambiarse y con la bolsa de viaje fuera a buscar a su novia americana en primer lugar.

 
 
 Hummmm, no sabría por cual de las dos opciones decidirme, creo que sería muy difícil acertar. Leímos de muchos avistamientos en Londres de ellos, fueron publicados algunos, todos coincidían en las mismas cosas, algunas creo que exageradas, pero dentro de la realidad de una pareja que está separada y que después de unos días tienen un encuentro.



 Abrazos, caricias, manos que suben hasta el cinturón y miradas que hablaban de que los dos estaban envueltos en la magia de amar cada uno de esos pequeños detalles. Hermoso ¿verdad?, pero creo que para algunas no fue suficiente, y para otras motivo de polémica. Bien si vamos a jugar, juguemos con las mismas reglas, si nos creemos los avistamientos, nos los creemos todos, y si no lo hacemos no nos creemos ninguno. Ni los que hablan de amor, ni los que lo hacen de desamor. Creo que es lo justo.¿No?.

Retrocedamos un poco más y a lo que llegamos, que fácil es viajar escribiendo, es a Toronto. Desde mi punto de vista impactante y muy muy aclaratorio, claro que puede que yo lo vea con ¿otros ojos?, bueno siempre pensé que servían para lo mismo, pero empiezo a pensar que no.

7 de Junio


Ver todas las fotos aqui

Kristen llega a Toronto desde Nueva York con Bear, dios no lo había nombrado aún, ¿un perrito huerfáno adoptado por ambos?, ¿un clon para que la ruleta del marketin siga su curso?, ¿una excusa para quienes se empeñan en desmentir su relación?, pobre perro. Y el llega a Toronto desde Australia, lugar donde había concluído su promoción de agua para los elefantes.


 Desde donde por cierto Robert mencionó tantas veces a Kristen, que ésta debió tener pitando sus oídos todo el tiempo. (No estoy casado, pero estoy enamorado. Si ya he pensado en un regalo que espero que acepte. A mi me va bien, refiriendose a su relación con una actriz. Y por supuesto y que no se me olvide, la contestación a la pregunta... con qué protagonista femenina te ha resultado más comodo trabajar y has sentido más complicidad, la respuesta típica de Robert, con Tay, aclaremos Tay no es Taylor, es la elefanta de agua para elefantes, lo aclaro para quienes dudan de su masculinidad, pero por su puesto, la respuesta continua con unas geniales palabras, “perdoname Kristen”. Empiezo a pensar que Robert tiene muy mala memoria porque ¿a qué viene acordarse de Kristen y no de tantas otras coprotagonistas femeninas?. Este chico creo que solo piensa siempre en la misma, en Brasil y en un puto balcón.


 Y siguiendo con Toronto, fueron días increíbles, de esos que yo denomino intensos. No faltaban a cada momento las noticias repetitivas de siempre, sí recordar, esas que llevamos viendo durante casi tres años. El lunes rompían, el viernes volvían, estaban tomandose un descando, o por el contrario su relación se consolidaba cada día más. Las afortunadas esta vez para el apareamiento amarallista fueron Sara Gadon y Katlin Cronemberg y por supuesto luego estaban las suplentes, todas las chicas rubias,morenas, pelirrojas y exhuberantes con las que robert se encontraba en los pub, tomado hasta el culo de cervezas intercambiando ADN. Si existe un especimen de hombre que aguante ese ritmo, ¡quiero uno por favor!. Sin embargo la única a la que se vió entrar a Toronto para ir a estar con él y verlo en el set donde Robert rodaba, era a su novia americana. (Cada día estoy más convencida de que esa chica, esa chica, esa chica, consiguió hace tiempo la doble nacionalidad), perdon por pensar en alto, hay veces que no me doy cuenta.

Pero algo importante es que incluso en los días en los que Kristen no estuvo en Toronto, se encontraron por motivos de trabajo con otros miembros del castin de la saga, “los mtv”, y por favor pasarme las fotos, porque me falta en mi dossier, en las que kristen y Robert se dan las manos con otras parejas, o se susurran al oído con otras personas, porque yo todas las tengo repetidas de ellos dos.


                   

Sigamos hacia atrás y despacio porque a veces puedo tropezar y caerme, pero creo que fue.... oh dios estoy tan confusa que no acierto a acordame, quizás tenga memoria de pez. Ah por favor como podría olvidarlo, la premier de agua para elefantes. Vimos a un Robert pues sencillamente magnífico, claro está, él esta espectacular de cualquier manera, pero ¿nadie vió en su premier lo que yo ví?. Creo que podría definirse como sencillamente feliz. Para algunas personas esa palabra puede que no tenga el verdadero significado que con lleva, pero para quienes alguna vez han mirado el diccionario, puedo aseguraos que es plenitud, y así fue como yo lo ví. Un trabajo concluído que él había elegido, unas fans entregadas, una familia al completo que le acompañaba y una mujer tan especialmente humilde que fue capaz de no aparecer por la alfombra roja, para que toda la atención que se merecía le fueran regaladas.
 
Aclaracion la segunda foto es solo una manipulacion pero que bonito hubiera sido que ella hubiese posado asi no?

Sin embargo ella estuvo allí, pruebas tenemos y no solo unas fotos de mala calidad, sino tan magnificas como el video que sorprendió a medio mundo y acalló momentáneamente los bulos de la prensa amarillista e intersada en llenar solo sus bolsillos. Que cierto es, que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y sin duda Robert ha sabido escoger a la mejor, a la perfecta, no para nosotras, sino para él. Ese video casualmente lo conservo, porque para mí significó el comienzo del fin de una larguisima espera, una demostración sin palabras, una confirmación más que evidente de su relación. Qué levante la mano quien no vió como salieron del after juntos y solos, no les acompañaba familia, solo seguridad, pero ¿y sus padres, hermanas y probablemente amigos que los acompañaban?, nadie más, ellos dos, de la mano, hacia el coche, donde Robert delante de todos y sin esconderse le roba un precioso beso. Oh Oh perdón, ¿Robert estás seguro que era a Kristen a quien querías besar?, ¿No sería a Tay?, o mejor aún ¿se te pego Kristen como una lapa sin darte opciones y tuviste que meterla en el cohe y besarla por compromiso?, quizás porque tu cara dentro del coche era de total incertidumbre, estabas tan triste chico.



 Bien si seguimos mucho más atrás en el tiempo probablemente me perdería, o necesitaría días y días para describir lo que Rosten, como los denominamos en el Blog del que considero soy parte, nos han hecho sentir, o descubrir, o nos han permitido soñar, o despertar, o simplemente mirar y ver algo inusual. Este maldito y a la vez mágico mundo en el que vivimos está lleno de tanta mierda, que cuando tenemos delante algo sencillo y hermoso, nos negamos a considerarlo una realidad.

No pretendo cambiar la visión de nadie, ni generar polémica, ni tan siquiera dar explicaciones a aquellas que dudan o dramatizan cualquier acción que no es la que “precisamente esperan”, pero hace tiempo que me propuse defender a gritos la verdad, y si mis ojos no mienten y sigo viendo a través de ellos, todo lo que siento es amor de verdad.

Ese amor que no solo quiere,necesita o desea, sino que además es capaz de renococer a la persona como única para entregarlo. Ese que deja espacio y que da sin apenas notarlo. El que es capaz de sacrificar otras cosas por el bienestar de la otra persona. El desinteresado, el que dura, el que con cada día y con cada adversidad se hace más fuerte.
 


Si no somos capaces de amar en esa medida, es muy normal que no seamos nunca capaces de ver que ese amor entre Robert y Kristen existe.

Este pensamiento es de una autentica Robsteniana y ahora ¿tu que eres...?

Nota: los videos y fotos utilizados en este post son cogidos de la saga robsten .

La Saga RobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...