sábado, 7 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que esperar a Amanecer II

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya encabezan la lista de las parejas más rentables de la industria del cine. Pero se colocan en segundo lugar entre las parejas mejor pagadas. Para lograr el primer puesto tendrán que esperar al estreno de Amanecer II, el próximo mes de noviembre.

Les falta poco. Pero, según la revista, Forbes, especialistas en este tipo de rankings,la pareja de Harry Potter Rupert Grint y Emma Watson seguido de carca por los amantes de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Queda dicho, la pareja de Ron y Hermione, papeles interpretados por Rubert y Emma quedó en el en el número 1 tras el estreno de la última película de la Saga.
Kristen Stewart y Robert Pattinson hasta el momento han recaudado 2.500 millones de dólares en todo el mundo, pero todavía tienen una nueva entrega de Amanecer que llegará a los cines en noviembre de 2012.

Otras parejas ultrarentables son la del Transformers estrellas Shia LaBeouf y Megan Fox (a pesar de que fue reemplazado por Rosie Huntington-Whiteley en la última entrega de la Saga ), que recaudó 1.500 millones, y Tobey Maguire y Kirsten Dunst de Spider-Man que recaudó 890 millones de dólares.

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...