lunes, 12 de marzo de 2012

¿Los Juegos del Hambre será mejor que Crepúsculo?


Una pregunta difícil de contestar…
Para tener un respuesta más acertada y objetiva, hemos decidido agrupar varias evidencias para dar nuestro veredicto sobre qué saga cinematográfica, entre Los Juegos del Hambre y Crepúsculo, será la mejor.

Los actores: En Crepúsculo por supuesto tenemos a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes a pesar de tener una inmensa fanaticada, jamás han sido alabados por los críticos gracias a sus actuaciones. Por su parteJennifer Lawrence, ha recibido muchos elogios en su corta carrera, sin contar que ya ha logrado su primera nominación al Oscar gracias a su papel en Winter’s Bone.
Los Personajes y la historia: Queremos ser lo más imparciales que podamos, pero lo cierto es que los personajes en Crepúsculo no son precisamente modelos a seguir y tampoco tienen una personalidad arrolladora. En cambio en Los Juegos del Hambre los protagonistas no están dispuestos a quedarse sentados a que llegue un héroe o una boda para resolver sus problemas.
Lo cierto es que en Los Juegos los personajes luchan por sobrevivir y tienen cosas más importantes que hacer que pelear con sus novios.
El Director: Crepúsuculo ha tenido hasta ahora cuatro directores, comenzando por Catherine Hardwicke, quien originó la saga, luego Chris Weitz quien ha dirigido cintas como American Pie, seguido del novato David Slade y por último Bill Condon, quien tiene un premio Oscar en su haber.
Por su parte Los Juegos del hambre está dirigida por Gary Ross, quien es el director de Pleasentville un film que logró 7 nominaciones al Oscar.
La Producción: Aunque debemos alabar el espectacular vestido de novia diseñado por Carolina Herrera que usó Kristen Stewart en Amanecer, también debemos decir que los vestuarios del personaje de Elizabeth Banksen Los Juegos del Hambre nos tienen completamente intrigados y con ganas de ver mucho más.
¿La decisión? Anda al cine y dinos qué opinas…

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...