jueves, 8 de marzo de 2012

Robert y Kristen dejan Paris muy tristes!

La pareja de Crepúsculo embarcó en un vuelo de vuelta a Los Angeles con el fin de retomar el trabajo.
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart vivieron unos días románticos y memorables en la ciudad del amor, pero todo lo bueno se acaba. Hace unas horas los Robsten tomaron un vuelo en el aeropuerto de Roissy (Paris) con destino California para retomar sus apretadas agendas.
Y desde luego que si observamos el rostro de los dos actores en las fotos, se puede decir que no estaban demasiado felices por marcharse de la capital francesa. Han sido días de croissants, de paseos en el Sena y de desfiles de moda exclusiva como el de Louis Vuitton.
Eso sí el paso por Paris no les ha cambiado en nada su vestuario. 
Kristen optó por sus sempiternas sneakers con jeans cortos y cazadora de cuero, mientras que Robert repitió look con lentes de sol, camisa y gorra.
Ahora toca volver a la realidad, y eso sí, disfrutar del tiempo más cálido de California mientras se preparan para sus compromisos de promoción en esta primavera. Kristen Stewart tiene por delante la campaña para "Snow White and the Huntsman", mientras que Robert Pattinson debe realizar entrevistas para "Bel Ami" y "Cosmopolis".

FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...