jueves, 8 de marzo de 2012

¿Recibe Katy Perry llamadas telefónicas de Robert Pattinson?



LOS ANGELES, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
¿Qué puede unir al protagonista de la saga Crepúsculo y a la cantante de Teenage Dream? Supuestamente, una línea telefónica. Y es que Katy Perry estaría recibiendo incesantes llamadas y mensajes de texto de Robert Pattinson.
Aunque todos conocíamos la amistad que mantenía la pareja de artistas, nadie imaginaba que los lazos que los unían eran tan fuertes. Al parecer, Pattinson habría estado llamando constantemente a Perry desde que se separase el pasado mes de diciembre de su exmarido Russell Brand para asegurarse de que ha sabido hacer frente a tan difícil situación.

A pesar de este apoyo incondicional, parece que sólo se trata de una buena amistad por lo que no se podría hablar de romance alguno.
"Rob ha estado enviando mensajes de texto y llamando a Katy todos los días. Simplemente estaba controlándola. No es para nada romántico. Son amigos", ha asegurado una fuente cercana al actor en la revista estadounidense US Weekly.
Por lo visto, el vampiro más famoso de la historia es amgio íntimo de Shannon Howard, la mejor amiga de la cantante californiana.
"Todos los amigos de Katy están preocupados por cómo lo está llevando. Katy lo está haciendo bien. Ha superado lo de Russell y se siente libre", confirmaba otra fuente.
Sea como sea, ¿qué pensará Kristen Stewart de todo esto?

Fuente EuropaPress | Vía MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...