domingo, 18 de marzo de 2012

Rupert Sanders Habla Acerca de Kristen y SWATH con Collider

Buenisima entrevista de Rupert Sanders, habla increiblemente de Kristen y del proceso para SWATH por el que pasaron, no se la pueden perder!




Conforme la llegaste a conocer y trabaste con ella, que descubrimientos hiciste acerca de Kristen Stewart, como actriz, especialmente por como la gente la percibe en las peliculas de Twilight?

Sanders:  Creo que me di cuenta de que es por el hecho de que ella es tan buena actriz, que todos piensan que ella es Bella Swan. [la gente] cree que ella es Bella. Obviamente un actor interpreta un personaje. Pero ella no es nada como Bella. Y, me lleve muy bien con Kristen. Fue genial. Mientras me encontraba escribiendo, ella estuvo ahi. Tuvimos muchas conversaciones, viendo a traves de sus ojos. Trabajamos muy duro en desarrollar juntos el personaje. Yo simplemente estaba asombrado de su talento, en verdad. Ella es increiblemente buena en su arte. Ella es increiblemente intuitiva.Increiblemente intutiva. Ella sobrepasa miedos, como ninguna otra persona que he conocido, cuando hay que hacerlo. Ella tuvo un accidente montando a caballo de muy chica. Y cuando estas montando a caballo velozmente, con otros 200 soldados a caballo detras de ti, atraves de  la playa, eso es aterrador. Y ella en verdad se entrego a ello. Ella sola desarrollo su acento y es perfecto. Ella es una actriz impresionante. La vi en Panic Room. Despues, la mire de nuevo en Into The Wild. La ame en The Runaways. Y la ame en Welcome To The Rileys. Y creo que estara increible en On The Road. Es una gran actriz, y la gente nada mas dice ‘oh la chica de Twilight’, lo cual es un testamento para ella. Ella ha mantenido esta hilera de proyectos interesantes junto [con twilight], asi es que ella no sera tan solo esa chica [de Twilight] por toda la vida. Es una gran actriz y ha hecho increibles decisiones en su vida para alguien que tiene la mitad de mi edad.

Considerando eso, cuales fueron los retos en tu pelicula para asegurarse de que la gente no se distraiga por esta chica que tanta gente ve como Bella Swan?

Sanders: Nunca he visto las peliculas de Twilight, asi es que no me importo del todo. La conoci, me lleve bien con ella, es una gran actriz, y ella fue la persona correcta para el personaje. Eso es todo. Fue tan simple como eso para mi.

La gente no ha visto mucho del material de Snow White en el trailer. Es indicativo de como sera la pelicula o simplemente eres muy selectivo con lo que muestras?

 Sanders: No, ella es la actriz principal. No soy un experto de marketing pero es la forma en que lo hemos presentado. Creo que estamos comenzando a introducirla mas y mas. No queremos dar demasiado a la gente. Simplemente queremos decir, ‘esta es la villana, y aqui esta quien esta tratando de ir contra ella’. Solo hemos dado probaditas [teaser trailers]. Lo mas que la gente mire, lo mas que veran de ella y lo mas que estaran asombrados con lo que ella ha hecho.

Que aporta [tu pelicula] a la mitologia para hacer de esto una version de Blanca nieves como una princesa guerrera?

Sanders: [Ser la ] Princesa guerrara es algo que es externo, mas que ser algo interno para el personaje. Ella utiliza una armadura, pero ella no es de pronto la hermana adoptada de Bruce Lee. Ella utiliza una armadura por proteccion y ella tiene que matar a la reina. Ella no esta degollando gente. Ella no adquiere estas habiidades de la nada. Todo es muy instintivo y en defensa propia. Ella sabe que tiene que matar a alguien, y eso es detestable para ella. La espada en su mano no va tan facil con ella.

Como tomo Kristen Stewart el trabajo con la espada?

Sanders: Yo coloque esa espada en su mano, asi como la pondria en las manos de cualquiera. Si te dijiera que alguien va a travesar esa puerta, alguien que te hizo algo terrible y tienes que matarlos, estoy seguro de que les darias una tremenda batalla. Y asi es como ella pelea. Ella no es un ninja ni un samurai. Es puramente reactivo.

Como fue que llegaste a la conclusion del acento ingles en Kristen Stewart para este personaje?

Sanders: Estas en el bosque y hay caballeros en armaduras, todos mirandose caballerosos detras de ti, y Blanca nieves dice, “es ese, mi Castillo?”. Asi es que, es importante que no sonara Californiana. Para encajar en este mundo, todos los personajes tenian que tener acentos que fueran de este mundo. El acento de chris Hemsworth es escoces, y el acento de Kristen es un ingles muy de la realeza. Y ella lo hizo genial, y ella lo trabajo. Es facil hacer un acento por unos minutos, pero tener la capacidad de hacerlo sin pensarlo, para poder concentrarte en tu interpretacion, es muy duro. Ella trabajo con uno de los mejores maestros de acentos Britanicos [que existe]. Son horas de trabajo y ella hizo todo el trabajo para ser perfecta. Ella no ocupo preocuparse [de su acento], y pudo concentrarse en su interpretacion. 

Traduccion: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...