lunes, 2 de abril de 2012

Chris Hemsworth Menciona a Kristen en UK Glamour

Chris Hemsworth Dice que Kristen Se Burlaba Acerca de que el fuera un simbolo sexual (un Sex Symbol) en el set de su nueva pelicula. 




El guapo Australiano ha hecho corazones palpitar con sus buenos looks y ha aparecido en la lista de los hombres mas sexys en la Revista Glamour. Chris se siente incomodo con la atencion que logra su apariencia y revela que Kristen no podia dejar de burlarse de el mientras filmaban Snow White and the Huntsman.

“Fuera de alentarme, Kristen me recordaba que yo era como, el numero 47 en la lista. Ella y la gente pequeña que interpreta a los enanos se burlaban de eso”, conto Chris en la revista UK Glamour que saldra en Mayo. 

Traduccion: RobwardandKrisella
Hecha por: Thalia

nota: LOL - Pobre Chris, y bueno, acerca de esta lista no eres el numero 47 Chris, de echo eres el 37, y no me cabe en la cabeza como Ryan Gosling es el numero 46...Andrew el numero 26... pero que creen? Creo que es facil para Kristen jugar con Chris y burlarse de el..sobre todo cuando tu novio por segundo año consecutivo es el numero 1 no creen? Y quienes somos nosotras para diferir con esto? Definitivamente un acierto al 10000%...y si ocupan mas evidencia...ayer nos llego evidencia en toda su gloria..


Dios...creo que necesito tomar aire de nuevo..Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...