viernes, 22 de junio de 2012

Avistamiento de Robsten en el Concierto de Jenny Lewis en LA esta noche!!!!






Duh estoy chillando como una adolescente, porque Kristen Stewart está aquí. Ah, y su tío también se encuentra aquí, sea quien sea. :)

ANNE HATHAWAY TAMBIÉN. AAAAAARGH. Hahaha sobrecarga de celebridades fenomenal

@ItsMaarryyy

Mi hermano acaba de ver al maldito de Robert Pattinson. Estoy tan condenadamente celosa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están cuatro malditas líneas detrás de mi hermano y hermana en un concierto. Omg.

@trillapinoi

Kristen Stewart está aquí mirando Jenny Lewis. lol

@alisonpaigexox

Oh hey Rob Patz y Kristen Stewart en @jennylewis. Quiero ser amiga? @amandalouisenbd


 @amandalouisenbd  

Jenny Lewis en Santa Bárbara. El mejor jodido con @Lobero Theatre @alisonpaigexo


 @CoryWebster





Y ahora, Anne Hathaway, y los peeps de crepúsculo están aquí.


Fuente 1 2 3 4 5
Traducción LaSagaRobsten
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...