jueves, 28 de junio de 2012

Comic Con emite regla de "No Acampar"




Debido al hecho de que ya sabemos el día y hora para el panel de Amanecer, sabemos que habrán paneles antes y esa "acampada" es necesaria. Se ha preguntado muchas veces por un reglamento para acampar ya que las twihards lo hemos hecho por todos estos años. Sin embargo, Comic Con ha cambiado las reglas y queremos asegurarnos que esos que estan preparandose para asistir a la larga espera en el Hall H esten preparados. Puedes encontrar esta información (en inglés) en Twilight Lexicon y el Sitio Oficial de la Comic Con.



Por medidas de seguridad no podremos permitir que nadie se enfile en el Parque hasta que TODAS las tiendas, marquesinas, candeleros y todo el trabajo esté completo en el Parque. Esto también incluye a las zonas adyacentes al Parque, así que por favor nada de esperar hasta que el trabajo esté completo. Esperamos que todo este trabajo esté terminado el Martes por la mañana (10 de Julio), sin embargo, esto no está garantizado.

Ya que esto es una medida de seguridad, se nos informó que cualquiera que estuviera esperando antes de que el trabajo estuviera completado se le pedirá que se marche a pesar del tiempo que haya pasado allí.

En un esfuerzo por de acomodar a la mayor cantidad de personas posibles sin muchos contratiempos, por favor, sigue las siguientes reglas:
No está permitido acampar.
Nada de carpas, marquesinas, candeleros, almuadas, inflables, refrigeradores grandes, calefactores, ventiladores grandes, paraguas grandes, chaise lounges, llamas abiertas o cualquier otra cosa de similar tamaño de cualquier tipo según lo determinado por el Centro de Convenciones.
Se te permite tener una silla por persona de un tamaño relativo. Puedes usar una bolsa de dormir o manta, que no quite más espacio que el de una persona. No se facilitaran servicio en el Parque, así que planea acordemente. 
El servicio de baños estará disponible en el Lobby G en el Centro de Convenciones de 9:00PM a 7:00PM cada noche comenzando desde el Martes, 10 de Julio. Ningun otro acceso será permitido. 
Por favor no dejes ningún desperdicio y basura.
No se permite "guardar" puesto en la linea a menos que sea temporal, como permiso para ir al baño.
Traducción: Robward and Krisella


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...