domingo, 10 de junio de 2012

La Blancanieves de Charlize Theron y Kristen Stewart en el tope de la taquilla


Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el Cazador), la oscura versión del cuento de hadas con Charlize Theron y la estrella adolescente de Twilight Kristen Stewart, se estrenó este fin de semana al tope de la taquilla norteamericana, según cifras divulgadas el lunes.

Snow White and the Huntsman, que se estrenó sólo un par de meses después de la más colorida y ligera versión de Blancanieves Mirror Mirror (Espejito espejito), que tenía a Julia Roberts como la malvada madrastra, recaudó entre el viernes y el domingo 56,2 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.


La película da un vuelco a la historia original de los hermanos Grimm: el cazador a quien la reina (Theron) ordena llevar a Blanca Nieves (Stewart) al bosque para matarla, termina convirtiéndose en su protector.
Snow White desplazó a la comedia de ciencia ficción “Men in Black 3″, que obtuvo 28 millones de dólares y se estrenó la semana pasada en el primer lugar. En la comedia de ciencia ficción, que ha recaudado un total de 111 millones, Will Smith y Tommy Lee Jones retoman los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra.

En el tercer lugar se ubicó Los vengadores, con 20,4 millones recaudados en su quinto fin de semana y 552,9 millones en total sólo Estados Unidos y Canadá. “Los vengadores” (The Avengers) es la película que más ingresos ha generado para Walt Disney Studios, con 1.400 millones de dólares en todo el mundo.
En el cuarto puesto se ubicó la superproducción “Battleship”, que pese a críticas negativas recaudó 5 millones de dólares. En tanto, la última comedia de Sacha Baron Cohen, “The Dictator”, ingresó 4,7 millones de dólares, asentándose en el quinto lugar de la taquilla en su tercera semana.

La comedia The Best Exotic Marigold Hotel se llevó 4,48 millones de dólares de recaudación en la sexta posición, escoltada de cerca por la serie de historias “What to Expect When You’re Expecting”, con 4,40 millones de dólares.

El octavo puesto de la taquilla fue ocupado por “Dark Shadows” de Tim Burton, con 3,7 millones de dólares, mientras el noveno lugar fue para la película de horror “Chernobyl Diaries” con 3,1 millones de dólares.

Finalmente For Greater Glory (“Cristiada”), una crónica de la mexicana guerra de los Cristeros de principios del siglo pasado, con Andy García y Eva Longoria, ingresó 1,8 millones en el décimo puesto de la taquilla.

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

1 comentario:

  1. Es una dupla bastante explosiva porque son dos mujeres hermosas que arrastran pasiones, una por la taquilla y participación en la gran saga, y otra por su talento increible y capacidad de transformación (Monster). Tengo muchas ganas de ir a Hoyts a verlas, generaron mucha ezpectativa con toda la publicidad y ahora no aguanto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...