martes, 26 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: haya boda o no, ellos están muy enamorados




Se ha dicho mucho sobre la supuesta boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart y lo que haya de verdad en todo lo que se dice, muy pocas personas lo saben.

Cuando se habla de una pareja de enamorados que defienden tanto su vida íntima, es muy difícil saber si lo que se dice es real o no.

Rob y Kristen desde que empezaron su noviazgo, se han caracterizado por ser enemigos de hacer su vida privada del conocimiento de todos y eso no ha cambiado con los años.

Como se ha informado, hay muchos rumores sobre que esta pareja se va a casar este año, incluso se ha dicho que Rob ya tiene planeada su luna de miel.

Todo eso puede ser cierto o no, pero lo que es muy real y que ellos no tienen que hacer declaraciones para que el mundo se entere, es que están muy enamorados y viven muy felices juntos.

Una vez más, Rob y Kristen han dado muestra de su gran amor en la boda de Kevin Turen y Evelina Oboza.

En la ceremonia, esta pareja estuvo de la mano todo el tiempo, parece que solo se separaron el tiempo en que Rob cantó delante de los invitados.

Todos los asistentes pudieron ver las amorosas miradas que intercambiaban Robert Pattinson y Kristen Stewart y eso vale más que mil declaraciones públicas.

Definitivamente esta pareja no necesita de hacer demostraciones en público, ni de hablar mucho sobre su vida para que el público se entere del gran amor que se tienen, y eso lo pueden confirmar todos los que los conocen.
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...