domingo, 22 de julio de 2012

GIF: Rob el mayor fan de Kristen


 
 

Traducción:

Hay algo en ella durante las pruebas de pantalla...no hay un solo angulo en el que ella no sobresalga... no se...
Una de las principales razones por las cuales hice la película es porque admiraba a Kristen y aun lo hago.

Hay muchos papeles, papeles femeninos los cuales serian perfectos para Kristen y es como....

No se porque, pero ella es mejor que las demás....fue por ella que hice esta película...

Entrevistador: Puedes describirla como la mas hermosa de todas?... Rob: Si.

(acerca de OTR) Si ella es impresionante en SWATH, pero si aca también es increíble...

Entrevistador: Crees que es muy importante tu presencia acá?... Rob: hay algún problema?... Entrevistador: No no hay problema... Rob: Si ya he visto la película antes y quiero volver a verla es genial.

Ella cree firmemente en lo que piensa que esta bien y no duda de ello...es muy segura y yo no lo soy mucho.

Yo la había visto en ITW y luego fui a la audición con CH porque me dijeron que ella estaría allí.

Ella ha tenido increíbles papeles antes (de twilight) pero la gente parece haberlo olvidado.

TraducciónRobwardandkrisella
Via Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...