martes, 17 de julio de 2012

GossipCop desmiente: Robert Pattinson & Kristen Stewart le faltaron el respeto a sus co-estrellas en ell Comic Con

Según HollywoodLife, Robert Pattinson y Kristen Stewart le "faltaron el respeto" a sus co-estrellas cuandocuando se "saltaron la gran fiesta" para la película el 11 de julio.

El webloid, informa que Pattinson y Stewart "dejaron a sus mejores amigos decepcionados" y son culpables de "romper los corazones de sus co-estrellas!"
"Rob, Kristen y Taylor Lautner no asistieron a la fiesta el miércoles de Crepúsculo", se queja de una "fuente cercana al evento" que describe a el reparto y el equipo como "muy decepcionados".

Suspiro.

Un par de cosas acerca de esta última historia falsa inventada por HollywoodLife.

1. El 12 de julio, el sitio , informó detalles de la cita de Pattinson y Stewart en el Nobu en San Diego la noche anterior - la noche es 11 de julio, por supuesto, cuando Pattinson y Stewart supuestamente pisaron los corazones y las almas de sus compañeros de reparto.

Click en mas informacion
No está claro por qué HollywoodLife celebra la "fecha de sushi romántica" justo después de lo que ocurrió, sin hacer mención de la fiesta, sólo para arruinar la pareja cuatro días después. 


2. Es cierto que una serie de estrellas de Breaking Dawn - incluyendo Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz- asistieron a la fiesta en el hotel Hard Rock, pero no contó con la presencia de todo el elenco, ni se esperaba que Stewart y Pattinson asistan.

No hubo dramática a último minuto.

3. El 12 de julio, el elenco se reunio para un panel de la Comic-Con.

Vamos a dejar que HollywoodLife nos de la evidencia de los sentimientos heridos y la devastación - porque lasco-estrellas no lo muestran en absoluto.

4. HollywoodLife cree que, entre otras invenciones, que Stewart y Pattinson son swingers, y que la pareja está a punto de romperse, porque Pattinson esta supuestamente tan celoso de la carrera de Stewart.

Eso es porque el sitio esta sistemáticamente equivocado en casi todos los aspectos de la vida personal y profesional de la pareja, incluyendo apariciones en tergiversan totalmente a Stewart y Pattinson en nombre de lasaga de Crepúsculo.

Todo lo cual quiere decir que HollywoodLife ha demostrado ser incapaz de informar con precisión acerca deStewart y Pattinson.

De hecho, la pareja (y Taylor Lautner) hacieron constante hincapié en su admiración por las otras estrellas de la franquicia y los aficionados durante las entrevistas en el evento.

Tal vez HollywoodLife estaba demasiado ocupado persiguiendo teorías de conspiración para darse cuenta.

gossipcop - Traduccion Gracias a Twilight Argentina

CULLEN'S FAN CLUB MEXICOVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...