lunes, 23 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Sus 8 Momentos de bromas más adorables

A Nuestra pareja favorita les encanta divertirse y bromear entre sí en las entrevistas. Echa un vistazo a nuestros ocho momentos de bromasfavoritas!
Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una de las más dulces de las relaciones en Hollywood. La pareja de Crepúsculo siempre se burla el uno al otro en las entrevistas y nos encanta! Hemos reunido los ochomomentos de bromas favoritas. Echa un vistazo!


En una entrevista, Kristen dice que ella es mejor vampiro que Rob ybromea "Estoy segura de que va a poner una tensión en nuestra relación!"(FameFlynet)


En una entrevista, Rob se burla de Kristen y la llama "la más bella detodas" por su interpretación de Blanca Nieves. Tan dulce! (FameFlynet)

Click en mas informacion

Rob se burla de Kristen, diciendo que no podía soportar sus lentes de contacto de vampiro y ella sabe como todo el mundo de su dolor. "" Kristen se quejó de 500 veces más que yo. Ella condensa cuatro años dequejas en unos pocos meses. "(FameFlynet)



Rob bromea sobre que nunca imagino a Kristen llegando a amar a la alta costura o "algo fresco" como ella lo llama. (FameFlynet)


Kristen le susurró: "Te amo" después de decirle a Rob en tono de bromaque "se calle f ** k" durante un panel de la Comic-Con.


Rob se burla de Kristen: "Tú eres mucho más elocuente en las entrevistas."Ella se burla de él enseguida. "Tu solías serlo." (FameFlynet)


Rob Bromeo a Kristen por emocionarse al caminar por el pasillo durante su escena de la boda. "" Yo podía verla poniendose emocional y afectada y yo casi no queria quedarme al final del pasillo. Yo quería ir hacia abajo y decir: '¡Deja de ser ridículo!' "(FameFlynet)


Rob se burla de Kristen de cómo ella posaba durante su ceremonia deimpresión de la mano de cemento en Hollywood. "Me di cuenta de loresbaladizo que era ... todo el mundo es siempre como 'Kristen Stewart es tan torpe." Y es que, como, Little Miss Slick hoy en día. "(FameFlynet)


Via y Traduccion: Twilight Argentina Vía MundocrepexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...