lunes, 9 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart pelean por ser el mejor vampiro




Robert Pattinson y Kristen Stewart son quizá la pareja mejor constituida del mundo del séptimo arte. Eso nadie lo duda. Pero no por eso, dejan de tener sus diferencias. Se supo que ellos tuvieron un altercado por ser el mejor vampiro.

Según informó el portal Hollywood Life, en el set de Breaking Dawn hubo un clima de tensión hace un tiempo entre la pareja cuando pelearon por definir quién de los dos era el mejor vampiro de la saga Twilight (Crepúsculo).

Ellos querían definir además quién de los dos era el más aterrador. Kristen Stewart fue la que contó todos los detalles de aquel suceso.

Sabemos que Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy buenos actuando como vampiros pero era necesario que se peleen por eso. Estamos agradecidos porque gracias a ellos el género del vampirismo en el cine ha vuelto a resurgir. Es por eso que cada vez vemos más películas de ese corte en las salas de cine, pero de allí a pelearse, ya nos parece

Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de ImpreMedia o sus propiedades.

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...