sábado, 7 de julio de 2012

A solo 5 dias para el Comic Con 2012!!!

kstewbitchface: ilovethewayshelooksathim: ')
*Ademas, tuve que hacer la audicion con Rob Pattinson
*Quien Coñ... puso mi microfono apagado?!
*Era en la cama de Catherine
*Estar involucrado en la cesarea...No puedo esperar!
*No puedo esperar a estar realmente embarazada
*una pequeña parte de eso en ella, literalmente
*Ahora estoy realmente avergonzada
 
Fan : Me gustaria hacer un comentario,
Rob , yo estuve muy gratamente sorprendida , por los musculos de tu espalda en el Trailer
( amo la cara de Rob) jajajaja
Kristen: Ves? te lo dije!!!
Ellos tienen relaciones sexuales, tienen un bebé diabólico... no, se casan primero.
Jacob se enamora del bebé.
Josh: Así que Kristen...te casas con Mr. Pattinson, tienes relaciones sexuales con él...
Kristen: Cullen...
Josh: Lo que sea!... dar a luz. ¿Cuál es el más incómodo, subrrealista..?
Kristen: Lo que sea!
Kristen: Le gusta eso
Rob: Me sentí muy profesional.

Fuente Gracias | Adaptacion+Traduccion: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...