sábado, 7 de julio de 2012

E! online y GossipCop en el rumor mas reciente de Rob y Kristen

Hicimos este post para satisfacerlos a todos ustedes que estan preguntando y queriendo discutir acerca de este nuevo rumor. Cierto o no, aqui esta.

GossipCop Este semana, In Touch reporto que Kristen Stewart “fue a comprar a Neil Lane en West Hollywood con un amigo ( o amiga no se sabe) a principios de Junio y sorprendio a los testigos cuando se fue directo por los anillos de compromiso!” Un presunto “espectador entusiasmado” le dijo al tabloide, “Ella estaba probando en anillos dorados con varios diamantes de colores.” La historia obviamente provoco una nueva ronda de especulaciones de que Stewart y Robert Pattinson tienen inminentes planes de compromiso. Pero resulta que la misma revista sin pista alguna en el 2011 afirmo que la pareja se casaria en una “boda secreta en Inglaterra”

Una fuente cercana a Stewart le dice aGossip Cop que el rumor de Neil Lane no es verdad — la actriz no entro a la tiende de joyas. Mientras ella y Pattinson pueden muy posiblemente comprometerse en el futuro, el ultimo reporte de In Touch de los anillos, suena falso.

Click en mas informacion
EOnLine Dejen que los rumores de Robsten proliferen! Han pasado 4 años intensos para nuestros amados Robert Pattinson y Kristen Stewart, y desde esa hermosa boda en Breaking Dawn, Tiw-hards de todo el mundo han estado muriendo por que Rob ponga el anillo (a Kris).

Y el ultimo avistamiento de K.Stew puede confirmar eso, mientras que Kris fue vista probando anillos de compromiso en West Hollywood. Asi que, que es lo que realmente pasa detras de la especulacion del compromiso?! Como todas las cosas con Robsten, la pareja esta jugando todo timidamente. Se ha reportado que Kristen estuvo checando anillos de compromiso en la tienda de joyas Neil Lane en West Hollywood a principios de Junio de acuerdo con In Touch.

Pero como estándar (y falso) este rumor de Robsten pueda sonar, no podria ser mas que eso (un rumor). Claude Morady Estate Jewelry en Los Angeles pusieron un link de la historia del compromiso en su pagina de Facebook Facebook pagejunto con la leyenda " No podemos ni negar ni confirmar de primera mano el conocimiento de este rumor. :)"

Cuando se les pidio mas aclaraciones , la tienda de joyas la dijo a E! News, "No comentamos acerca de nuestros clientes que vienen a nuestra tienda y protegemos su privacidad." Las llamadas al representante de Kirsten aun no han sido devueltas. El sitio web de The Claude Morady da muchas esperanzas, pero mientras Rob hizo o no la pregunta, solo sabemos que la fashionista ( Kristen) se vería con un anillo en ese dedo.

Traduccion: R&K Via cullensfanclubmexicoVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...