jueves, 2 de agosto de 2012

Kris tiene nuevo proyecto: "Lie Down in Darkness"



UNIVERSAL CITY, CA - JUNE 03:  Actress Kristen Stewart arrives at the 2012 MTV Movie Awards held at Gibson Amphitheatre on June 3, 2012 in Universal City, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Kristen Stewart puede haberse convertido en material de los  tabloides en los últimos días, pero la actriz  de 22 años de edad, parece decididamente comprometida a ser tomada en serio como actriz:  Vulture tiene en exclusiva que Stewart ha aterrizado en el papel principal en una adaptación independiente de la novela de 1951 de William Styron , Lie Down In Darkness . Dirigida por el cineasta  de Crazy Heart, Scott Cooper y ambientada en la  distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart en el papel de  Peyton Loftis.

Como parte de una desintegrada familia disfuncional , Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su belleza física intensa la hace objeto de odio celoso de su madre fría y en el objetivo incestuoso de su padre, que es un alcohólico . (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta, On The Road de Walter Salles, cuando salga al mercado en los EE.UU. en algún momento de este otoño / invierno).

La parte de Peyton había sido codiciada por Jennifer Lawrence, pero Lawrence  pasará la mayor parte del tiempo con las grabaciones de las secuelas del próximo año. (En llamas se empieza a grabar en el otoño, mientras que una nueva película de X-Men de Fox comienza a filmarse en enero.) Por otro lado, en Open Road Films, Darkness ha estado en desarrollo desde hace años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, La prueba) y mientras que no está claro qué tan pronto podría comenzar la producción, esto es un obstáculo importante para el casting .

Mientras tanto, menos claro es qué será de la secuela prevista de Universal Pictures de Blanca Nieves  y el cazador. En abril, antes del estreno en  junio de la película, Deadline informó que David Koepp, el guinista de  Hollywood de éxitos como Jurassic Park, Misión: Imposible, y Spider-Man, había sido contratado para escribir un guión para una secuela de Huntsman. "La palabra la tiene el estudio  para acelerar el proyecto para que el  cineasta Rupert Sanders pueda hacer el  próximo proyecto ", escribió Deadline.

Pero el futuro de la secuela, naturalmente, se ha visto complicada por la admisión de Stewart de una relación (de algún tipo) con el casado Sanders, su director en la película. ¿Podran estar juntos de nuevo? Una fuente de Universal insiste en que "nada ha cambiado y todavía estamos buscando opciones para la secuela que incluyen la dirección de Rupert".

Las llamadas a David Koepp no ​​fueron devueltas, sino como una fuente de la agencia señaló, sería muy irregular para un guionista de renombre como Koepp continuar trabajando en un proyecto que no tiene un director adjunto para supervisar su progreso a la pantalla, dando crédito a la idea de que Sanders sigue siendo el director. Fuentes de la Agencia dicen que Universal aún no ha solicitado ningún otro candidato para reemplazar a Sanders.

Las llamadas a los productores de Blancanieves y el cazador  Joe Roth y Patel Palak, así como a los agentes de Sander tampoco fueron devueltas, la agencia de Stewart se negó a comentar sobre sus planes futuros de cine.


Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...