viernes, 31 de agosto de 2012

Parodia de "BAMF Girls Club" con Bella,Katniss, Hermione y más!


En una parodia del show de Oxygen "Bad Girls Club", las heroínas de la cultura pop - incluyendo a Bella - se mudan a una casa juntas en el primer episodio de "BAMF Girls Club". El resto de las compañeras de piso son Hermione de Harry Potter, Lisbeth de La chica del dragón tatuado, Michonne de The Walking Dead, Katniss de los juegos del hambre  y Buffy de Buffy la Caza Vampiros..

Como lo describe la revista Entertainment Weekly:

El primer episodio de cinco minutos tiene un montón de drama: Hermione no puede mantener en secreto su amor por Cincuenta Tonos de Grindelwald de Lisbeth uber-hackers, mientras que Michonne encuentra la atracción de Bella por los muertos repugnante. Buffy intenta juntar a Hermione con su amiga Willow, pero Hermione insiste en que no todos los magos son gays. Katniss se esconde en un árbol, y sólo iba a hacer una cena más que sabrosa para sus compañeras.

Me encanta el visto bueno a las bayas venenosas de The Hunger Games, así como los comentarios de Buffy sobre el tamaño de los teléfonos celulares. La mejor parte para mí fue el final, sin embargo. Pobre Jacob.

Mira el vídeo a continuación, y puedes suscribirte al canal para tener los próximos episodios.




Gracias a The Hob
Traducción Lullaby Of Vampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...