martes, 14 de agosto de 2012

Robert Pattinson, preocupado por depresión de Kristen Stewart



El actor británico quedó devastado tras enterarse de que su pareja le había sido infiel con el director Rupert Sanders y, aunque se niega a verla cara a cara, aún se preocupa por ella. Así lo informa terra.com

Aunque en principio parecía que Rob estaba solo en su pena, varios actores le han tendido la mano como Reese Witherspoon que le prestó su casa de campo para esconderse y otros amigos se han sumado para brindarle apoyo. Pero Kristen parece no querer ver a nadie y aseguran pasó días sin si quiera asearse. Ahora no quiere salir de casa, ni siquiera para cumplir compromisos laborales. A Rob le preocupa y todos los días pregunta por su estado.

"Rob aún está decidiendo lo que hará. Habla un poco con Kristen cada día por teléfono pero no se han visto. Él está preocupado por cómo le está afectando el estrés y le pregunta cómo está, pero le ha dicho que no está preparado para escuchar sus explicaciones sobre lo que pasó. Él sabe que ella está pasando por un infierno igual que él, pero no está seguro de si está listo para perdonarla. Kristen le ha dicho que no espera ni merece su perdón, simplemente necesita explicarse", declaró una fuente.

*~ Daaiiaa ~*



















fuente
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...