viernes, 3 de agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencontrarán en su próximo proyecto


robertpattinsonkristenstewart.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una foto de archivo. /Foto: REUTERS


No hay día que no haya una noticia de esta ya 'ex pareja vampírica' después de la infidelidad de la actriz Kristen Stewart con el director de su última película, Rupert Sanders. Aunque Robert Pattinson haya dejado la casa que compartían y le haya dicho a la actriz que no la perdona, parece que el reencuentro está más cerca, pero por temas de trabajo.
Los jóvenes actores se comprometieron a trabajar en la próxima gala de los MTV Music Video Awards el 6 de septiembre, así que para desgracia de ellos y para el 'morbo' de muchos, la ex pareja se tendrá que ver las caras. Ambos serán co-presentadores de la gala, decisión que aprobaron antes de este suceso, y decisión que a pesar de lo sucedido, deberán acatar, según informa la revista People.
Nos sabemos que pasará entre ellos, si saltaran chispas y volverán a estar juntos o si se mostraron indiferentes... Habrá que esperar al próximo 6 de septiembre. Aunque esto no es todo, ya que habrá otro reencuentro para promocionar la segunda parte de'Amanecer' y la última película de la saga que les unió en la ficción y en la vida real.
Respecto a si volveran a trabajar juntos, al menos en un futuro próximo no. MientrasRobert prepara los últimos detalles para rodar la película 'Cali', parece que Kristen prepara la segunda parte de 'Blancanieves' con Rupert Sanders, la película que separó a la pareja más vampírica. Sin embargo, la esposa del director de la película Liberty Ross le ha prohibido trabajar con la actriz, así que no sabemos que pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...