Los últimos rumores en Hollywood podrían ser un nuevo dolor de cabeza para los fanáticos de Robsten.
Al parecer, no todas las voces coinciden con un posible arreglo entre Rob y Kristen.
El portal RadarOnline.com ha reportado que James Franco fue visto junto a la estrella de Crepúsculo en el Festival de Cine de Toronto y aparentemente el nominado al Oscar quedó hechizado por Stewart.
“Kristen y James se vieron en el Hotel Intercontinental de Toronto y estuvieron hablando durante 20 minutos. Hubo mucho coqueteo y Kristen parecía estar encantada con toda la atención estaba recibiendo por parte de Franco quién estuvo halagando sus dotes de actriz en especial su más reciente película On the Road,” comenta una fuente exclusiva del portal.
Stewart todavía se encuentra devastada por su separación de Robert Pattinson pero sinceramente nos alegra ver que esté disfrutando su estadía en Canadá
“Ella parecía estar contenta en su compañía y él logró hacerla reír. Al final de su conversación James le pidió su teléfono a Kristen y la invitó a cenar”, agregó la fuente.
Según la públicación, la estrella de Blancanieves y El Cazador no le dio su teléfono a Franco pero por lo visto ha estado considerando salir en una cita con el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario