viernes, 7 de septiembre de 2012

Kristen Stewart se desnuda, toma drogas en On the Road




Si pensaste que el trabajo de Kristen Stewart como Joan Jett en The Runaways provó que ella es mucho mas que solo una vampira enamorada Bella en Twilight, espera a que le des un vistazo a On the Road.

K.Stew no es la estrella de la adaptación del del director Walter Salles de la novela clásica de la Generación Beat de Jack Kerouac, pero ella es cualquier cosa menos una actriz secundaria en la película.

Stewart, 22, interpreta a Marylou, es la novia de 16 años de un tipo que quiere ser escritor interpretado por el actor de Country Strong Garrett Hedlund, 28. (Los dos estan basados enLuanne Henderson y Neal Cassady.)

Advertencia de Spoiler: Debes dejar de leer si no quieres saber muchos detalles de la película

Stewart aparece por primera vez en la película, desnuda sobre una cama. Despues la verás rodante y fumando junto con Hedlund y Sam Riley, quien interpreta a Kerouac, Sal Paradise.

Las escenas de sexo son numerosas. En una, Stewart es "sandwiche" entre Hedlund y Riley. Otra la tiene pegada a una pared mientras gime y gime.

And then there's the much-talked-about bit where she appears to be sitting naked in the front seat of car and using her hands to pleasure Hedlund and Riley at the same time.

Para ser justos, Stewart no es la única que esta "empujando el sobre" en la película. Hedlund también aparece desnudo (la primera toma de el es de su trasero desnudo) y teniendo sexo y drogándose—mucho. Comparte un beso apasionado con Tom Sturridge, quien interpreta a Carlo Marx (el poeta Allen Ginsberg), e incluso tiene una escena de sexo con—prepárate para eso!— la estrella de Boardwalk Empire Steve Buscemi.

Aun así, el sexo, las drogas, y las travesuras no son gratuitos. Como la novela semi-autobiográfica de Kerouac, On the Road captura ambos, el genio y la imprudencia de la Generación Beat.

En otras palabras, esta película no es aduacada para Twi-hards de todas las edades.

Fuente
Traducción: RobwardandKrisella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...