lunes, 10 de septiembre de 2012

Nueva Entrevista de Kristen con USA Today (Traducción)


Kristen Stewart está haciendo lo que la mayoría de los actores en su situación no haría: en medio del escándalo personal, salió a promocionar su película, pequeña, íntima y personal, "On The Road".
"Gracias, hombre, gracias" dice Stewart, cuando se le dice que estaba bien por su parte de ponerse allí, dado al escrutinio al que se ha visto sometida.
Por supuesto, que las entrevistas las realizo con su co-protagonista Garrett Hedlund y el director Walter Salles. Pero ella fue, y por eso es respetable. La película esta basada en la novela del estadounidense Jack Kerouac. Hedlund interpreta a Dean, quién tiene una relación poco convencional con su novia adolescente, Marylou, (Stewart).
Además Twihards, ella es una chica culta e inteligente, "On The Road" es uno de sus libros favoritos, "Yo era una estudiante de primer año cuando lo leí, estaba proyectándolo un poco hacia el futuro, ¿era este proyecto lo que estaba en mi camino? Se trataba de que yo no estaría ahí aún. No me había dado cuenta de cuáles eran mis proyectos ambiciosos. Era un tanto inseguro y yo estaba hambrienta de ello". Ella no estaba bromeando. "Habría hecho cualquier cosa en la película. Hubiera sido cualquier personaje del elenco. Hasta seguir al cast en un coche con un ventilador para estar cerca de ellos" dice Stewart. "Conocer a la mujer detrás el personaje – ella no es el personaje principal- y uno se pregunta, ¿qué tipo de persona sería si pudieras vivir así?".

"Personalmente, somos tan diferentes. Sólo estoy un poco más cerrada, y con el tiempo pienso que esto va a seguir" dice Stewart. "Yo no creo que sea posible cambiar lo que eres".
Hendlund y el personaje de Stewart se aman libremente en la película y no fuerzan las apasionadas escenas de amor. "Ninguna escena de ellas fueron un acontecimiento. Profesionalmente, desde el punto de vista de un actor, haces lo que tienes que hacer. Creo que se trata de sentirse seguro con quién estás y que ambos estén allí por las razones correctas" menciona Stewart. "La única manera de hacer justicia al interpretar a Marylou, era sentirme libre y natural a la hora de actuar. Siempre fue fácil. Lo hice rápido".
Para la actriz fue un agradable descanso de la exitosa Saga Crepúsculo "He tenido buena suerte. 5 años de una cosa, es tonto" dice Stewart. Respecto a la pregunta de por qué tiene su dedo con una férula, responde encogiéndose de hombros: " Se rompió mi dedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...