La adolescente objeto de fantasía Kristen Stewart, hizo una estrella en los últimos años por la franquicia de Twilight, puede parecer una elección sorpresa para la errante amante de Cassady, Marylou, pero señala Yeldham, Stewart se unió al equipo mucho antes de que ella fuera catapultada a la estratosfera de Hollywood. Su éxito subsecuente "se convirtió en un impulso real para nosotros, para ser capaces de poner la financiación junta", dice ella. "Su dedicación a esto fue muy importante para nuestra capacidad de hacer la película".
(...)
La búsqueda de la autenticidad ganó mayor intensidad una vez que el elenco se reunió; Rivera dice de Salles condujo un "beatnik Boot Camp" durante varias semanas en Montreal. "Él consiguió un edificio de apartamentosy cada uno en el elenco vivió allí", dice el escritor. "Se contrató a un cocinero para cocinar para todo el mundo, y durante varias semanas había diferentes personas quienes eran expertos en la cultura beat venir y hablar con el elenco. Así ellos vivieron juntos, ellos comían juntos, ellos tomaron lecciones de baile juntos, ellos miraban películas juntos, ellos escuchaban discos de jazz juntos, ellos escucharon conferencias juntos.
"Yo estuve allí desde el principio, así que trabajé en el guión con los actores, jugamos juegos, nos emborrachamos juntos, era una situación de unión real, y la creciente amistad entre Sam y Garrett y Tom comenzó realmente allí - y Kristen también , quien fue sólo uno de los chicos al cabo de un rato. de verdad que todo solo empezó allí y siguió su camino. "
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario