sábado, 13 de octubre de 2012

Comunicado Oficial: BD2 se presentara en el Festival Internacional de Cine de Roma!


Se presenta a continuación el comunicado oficial de los cuadros Eagle, La Gazzetta di Forks , sobre el Festival Internacional de Cine de Roma . Damos las gracias a Crepúsculo italiano moms por el siguiente artículo:
Como anunciamos hace unos días, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Roma .
Acaba de terminar la rueda de prensa de presentación del Festival, y la lista de películas (se puede descargar desde aquí el comunicado de prensa de hoy) viene la confirmación oficial: este año la saga de Crepúsculo tendrá una vista previa de ' excepto en Roma, como película fuera de concurso.
El evento dedicado a Breaking Dawn 2 tendrá lugar en la Sala Sinopoli Auditorio Parco della Musica. En unos pocos días se darán a conocer fecha y hora de la proyección. Las entradas se pueden adquirir a partir del 26 de octubre.
He aquí un mensaje de Eagle Pictures :
Eagle Pictures se complace en anunciar a los fans de la saga Crepúsculo que, en Italia, como en la película que la precedió, Amanecer Parte 2 tendrá el privilegio de ser programado dos días antes en los Estados Unidos y el resto del mundo, con exactitud el 14 de noviembre . Esta oportunidad, que sin duda se encontrará con el favor de los cientos de miles de personas apasionadas de la saga, no conciliar con la posibilidad de colocar a nuestro país en la formación densa de los compromisos de promoción que el elenco de la película ya ha sido programada para el día después del estreno mundial de Los Angeles el 12 de noviembre . Una vez más, gracias a todos los aficionados para mostrar la pasión para seguir la película de la saga Crepúsculo, Eagle cita Nuevas fotos en los cines a partir de noviembre 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...