lunes, 22 de octubre de 2012

Foto de Kristen Stewart no puede ocultar su felicidad


La joven actriz llegó al país del sol naciente y no pudo ocultar su felicidad…

Kristen Stewart ha tenido uno de los años más difíciles de su vida luego de que se hiciera pública su infidelidad junto al director Rupert Sanders, por eso cada vez que la vemos sonreír nos sentimos aliviados por ella porque afortunadamente ya los peores momentos pasaron.

La mañana de este lunes, la joven actriz aterrizó en el aeropuerto internacional de Narita, en la ciudad de Tokio, y lució muy sonriente mientras la recibían sus leales fanáticos asiáticos.

Stewart estará promocionando Amanecer Parte II en la capital de Japón durante los próximos días y aunque estamos seguros de que Kristen está feliz de reunirse con sus fans, también creemos que estas sonrisas y buen humor se deben a su reciente reconciliación con su novio Robert Pattinson.

La gira promocional del último film de la saga Crepúsculo separará a los famoso Robsten por algunas días, mientras cada uno de los actores cumple con sus compromisos en distintas ciudades del mundo, pero la pareja se reunirá nuevamente en al premier del film en Los Ángeles a principios del mes de noviembre.

Muchos medios aseguran que la reconciliación de la pareja forma parte de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de Amanecer Parte II, pero ver a Kristen tan sonriente y las recientes citas que ha tenido con Robert en las últimas semanas nos hacen estar seguros de que están juntos y felices nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...