jueves, 25 de octubre de 2012

Kristen en el programa 'Sukkiri' - Tokyo (23 Oct)


Video
Completo en LQ


HD
Parte 1
Click en mas informacion
Parte 2
Capturas
            
Tweets
Ella lleva los pantalones de la rueda de prensa del TIFF camiseta sin mangas y chaqueta envuelta alrededor de ella
Hablando de jet lags
La están haciendo mirarse a ella de pequeña mostrando clips de Panic Room, etc
Mirando a Edward deteniendo el coche
"Una buena historia de amor es siempre algo bueno" hablando acerca de Twilight creo
Está hablando acerca él siendo edward creo, y ella era como "Yo sabía que te gustaba"
¿Alguna vez aprenderás japonés ella dice: "Hai!"
lol Preguntas rápidas .. ella solo no puede! hahahaha
Si no fueras actriz, ¿qué harías? "Aún quiero hacer películas"
Instrumento musical "trompeta"
Que haces en tus días libres "Jugar con mis perros"
"¿Cuál es tu tesoro?" De nuevo "mis perros"
A ella le gusta su mano
¿Cocinas? "Sí, me encanta cocinar"
Hablando de sus manos aun
Haces algún deporte? "Podría correr"
¿Cuántos perros tienes? "Dos" Raza:.. "cachorros pound .. Pero ellos son rescatados"
Hablando mucho acerca de sus perros: 33
Mostrando lo grandes que estánsus perros y con la mano gesticula
Hablando sobre el evento fan, creo
"Estamos en tierra de vampiros ahora es tan divertido"
"Con toda la serie ha sido construida hasta este punto"
"Hola gracias por invitarme. No puedo esperar a verlos en el evento fan bla bla bla "

Fuentes 1 3 4 5 6 7 | HD | Via
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...