lunes, 15 de octubre de 2012

Kristen Stewart terminar 'Twilight Saga': Es fugazmente triste




"Es bastante fácil alejarse. No es como ir a ninguna parte", es lo que nos dice la que representa a Bella Swan al hablar de sus sentimientos encontrados por finalizar la famosa serie películas de vampiros.

Después de traer a la vida a Bella Swan en las cinco películas de " The Twilight Saga", a Kristen Stewart le resulta abrumador finalmente tener que decir adiós a la saga cinematográfica que ha ayudado a impulsar su carrera. Admite tener sentimientos encontrados sobre ello, Kristen dice que finalizar la famosa serie de vampiros es a la vez liberador y triste para ella.


"Ambas cosas. Fugazmente triste y quizá una o dos veces después," la nativa de Los Angeles dijo cuando habló con Total Film "The Twilight Saga Breaking Dawn Part II". Y añade: "Como cuando de repente hueles algo que te recuerda a estar en el set. Pero no estoy triste en medio de esos momentos, porque siento que no se dejó piedra sin remover".

En "On the Road", la actriz afirma además que ella está lista para decir adiós a la serie y que está bien con ello. "Todo el mundo piensa que es difícil decir adiós, pero es más difícil decir adiós a los sets y al reparto en los que sólo he pasado cinco semanas. Estos fueron cuatro años", dice antes de agregar: "Estoy lista para decir adiós. Estoy perfectamente bien."

"Una vez que la historia se ha contado, siento como que he hecho todo lo que puedo hacer", la hermosa morena continúa compartiendo. "Es bastante fácil alejarse. No es como ir a ninguna parte. Esto es mío, para siempre."

Kristen volverá a interpretar el papel de Bella por última vez en "Breaking Dawn II", que se estrena en EUA el 16 de noviembre. Se desarrolla después del nacimiento Renesmee hija de Bella y Edward. La pareja ahora debe enfrentarse a una peligrosa cadena de acontecimientos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, quienes son el temible consejo de los líderes vampiros.

1 comentario:

  1. Wow! Ame tu o su blog, pero neta gracias mil por hacer que crepúesculo se haga más famoso !!
    Y Arriba Kristen Stewart !! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...