jueves, 4 de octubre de 2012

La revista Glamour dice que Rob es 'El Christian Grey más sexy' y el ideal


'Cincuenta sombras de Grey': Robert Pattinson, el Christian más sexy
El actor de 'Amanecer 2′, es el hombre vivo con más atractivo por delante de Henry Cavill, Ian Somerhalder o Ryan Gosling. La revista Glamour también es la misma que acaba de designar a Rob por 4º.  año consecutivo el hombre mas sexy.

 

Si el actor más sexy interpretara a Christian en 'Cincuenta sombras de Grey', Robert Pattinson sería ahora mismo el multimillonario en la adaptación al cine de la trilogía erótica. Y es que la revista 'Glamour Magazine' ha nombrado al actor de 'La saga Crepúsculo' como el hombre vivo más atractivo por delante de otros candidatos para convertirse en Christian.

Entre las estrellas que suenan para convertirse en Christian en la película basada en las novelas de E.L. James figuran en la lista Henry Cavill (10), Ian Somerhalder (12), Alexander Skarsgard (14), Ryan Gosling (17) y Christian Bale (18). 

Esta no es la primera vez que el actor de 'Amanecer 2′ encuentra su nombre en la lista de los más sexys. Por cuatro año consecutivo, el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen ha sido elegido como el hombre más atractivo para los lectores de la revista 'Glamour'. En total, se calcula que participan unos 40.000 usuarios a lo largo de Estados Unidos. El compañero de Pattinson en 'La saga Crepúsculo', Taylor Lautner, cae del puesto "número 2″ al "número 7″ y se sitúa por detrás de intérpretes más maduritos como Johnny Depp ('Lone Ranger') y Robert Downey Jr. ('Iron Man 3′).

A continuación, te ofrecemos el listado al completo de los favoritos para Grey:
Robert Pattinson, Tom Hiddleston, Johnny Depp, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Taylor Lautner, Paul Wesley, James McAvoy, Henry Cavill
Cort Monteith, Ian Somerhalder, Ed Westwick, Alexander Skarsgard, Joe Manganiello, Danny O'Donoghue, Ryan Gosling, Christian Bale, Chris Hemsworth, Tom Hardy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...