viernes, 19 de octubre de 2012

Los 40 Te lleva a la premiere de Amanecer Parte II en L.A.



LOS40.COM.MX Y DE PELÍCULA EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO TE INVITAN A LA PREMIERE Y ALFOMBRA ROJA DE CREPÚSCULO LA SAGA, AMANECER PARTE II EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. 

Para participar necesitas:
- Tener visa americana y pasaporte vigentes. 
- Si eres menor de edad y resultas ganador, tendrás que viajar con un mayor de edad. 

Click en mas informacion

BASES Y MECÁNICA
- Dale follow al Twitter de @los40mx y @Depelicula40. 
- Dale like al Facebook de LOS 40 PRINCIPALES MÉXICO (https://www.facebook.com/los40principalesmexico ) y al de DE PELÍCULA 40 (https://www.facebook.com/Depelicula40
- A partir del lunes 22 de Octubre y hasta el jueves 1 de Noviembre de 2012, se publicarán una serie de preguntas referentes a la saga de Crepúsculo y a los patrocinadores en las distintas redes sociales (Twitter @los40mx y @depelicula40 y Facebook Los 40 Principales México y De Película 40).
- El viernes 2 de Noviembre de 2012 durante la transmisión de Ya Párate en (101.7 FM de 6 a 11am) se dará a conocer la última pregunta.
- Manda todas tus respuestas junto con tus datos el Viernes 2 de Noviembre a partir de las 11 de la mañana al correolos40mx@gmail.com. El primer correo recibido a partir de las 11am con las respuestas correctas se hará acreedor a un viaje doble a Los Ángeles a la premiere de Crepúsculo la saga, Amanecer Parte II.
- El nombre del afortunado se dará a conocer a través de las redes sociales correspondientes. 

PREMIO

- Dos boletos para caminar por la alfombra roja de la premiere de Crepúsculo la saga, Amanecer Parte II y ver la película en Los Ángeles, California.
- Boleto de avión viaje redondo para dos personas México-Los Ángeles-México
- Hospedaje por 2 noches / 3 días en Los Ángeles California. 


ESPECIFICACIONES

- Las fechas estipuladas para el viaje son inamovibles e intransferibles.
- Cualquier gasto adicional no especificado en el premio, correrá por cuenta de los participantes. 
- Todos los paquetes aplican saliendo de la Ciudad de México, si los ganadores se encuentra en el Interior de la República, deberán trasladarse al Aeropuerto de la Ciudad de México por su cuenta, para poder realizar el viaje
- Los servicios no utilizados no son reembolsables, y el paquete no puede ser canjeado o cambiado por su valor en efectivo.
- Una tarjeta de crédito o el depósito en efectivo para imprevistos pueden ser solicitados por el hotel en el registro o requerir un depósito en efectivo. 
- No incluye imprevistos, propinas, llamadas telefónicas, o ningún otro gasto personal incurrido durante el viaje. 

CONDICIONES 

Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de edad que cumplan cabalmente con las condiciones establecidas en estas Bases. La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos (2) o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes o similares serán descalificados. Los responsables de la promoción nos reservamos individualmente el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

No podrán participar en ésta promoción, empleados de Los 40 Principales o personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción ni cónyuges, parientes en línea recta en cualquier grado o parientes en línea colateral hasta el segundo grado de las personas antes mencionadas. 

En caso de que el premio no sea reclamado por los ganadores, dicho premio pasará al siguiente participante que haya resultado ganador de acuerdo a los términos antes mencionados.

La promoción es vigente del 22 de Octubre al 2 de Noviembre de 2012 y válida en la República Mexicana. La inscripción a esta promoción es gratuita.

Una vez que se realice la notificación a los ganadores y que se haya entregado la documentación requerida completa en tiempo y forma, la compañía organizadora proporcionará los datos personales de los ganadores a las empresas encargadas de la entrega del premio para que los identifiquen y localicen a fin de poderles entregar el premio correspondiente, por lo que los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.

No podrán ser acreedores al premio quienes hayan ganado en alguna otra promoción similar realizada por Los 40 Principales en los últimos 2 años. 

Recuerda que para poder reclamar el premio deberán presentar identificación oficial vigente, de lo contrario el premio pasará de inmediato a quienes pudieran haber sido acreedores en términos de ésta mecánica.

La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en a las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata. 

Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

Todas las promociones de los Organizadores podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web o en el medio donde se publique la presente promoción. Los Organizadores son el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones del concurso promocional. 

Enviar tu correo indica que conoces y aceptas las Reglas y Mecánica de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...